3 herramientas de Office 365 para aumentar tu productividad

By ATX Artículos No hay comentarios en 3 herramientas de Office 365 para aumentar tu productividad

 
Una vez que pruebe Office 365 ya nada será igual, porque esta plataforma de productividad de Microsoft hará que su productividad se vaya a las nubes impulsada por sus diversas herramientas. A continuación le presentamos una selección de tres. ¡Sáque provecho!
 
Exchange online. Es el correo electrónico de clase empresarial que ayuda a proteger su información mediante funcionalidades avanzadas. Tiene filtros contra malware y correo no deseado, así como funcionalidades de prevención contra pérdida de datos.
 
Además posee archivado local para mantener sus datos importantes en un único lugar, amén de que puede acceder a su correo electrónico, calendario y contactos desde cualquier sitio con solo tener acceso a un dispositivo con Internet. Tiene soporte técnico 24×7.
 
One Drive. Es una de las herramientas favoritas de muchos usuarios de Office 365, pues permite almacenar, organizar y compartir fácilmente archivos desde todos tus dispositivos, así como editar documentos al mismo tiempo que otro usuario (sin perder de vista la última actualización del documento en cuestión). Otro aspecto importante es que OneDrive permite compartir documentos dentro y fuera de la empresa, según los permisos que decida.
 
Skype empresarial. Ahorre tiempo y dinero con esta herramienta que lo conectará con otros usuarios de Skype Empresarial a través de mensajes instantáneos, llamadas de voz y videollamadas. Con ello, su organización podrá alcanzar una red de cientos de millones de usuarios de Skype en todo el mundo. ¡Contrátelo como parte de un plan de Office 365! Las finanzas y productividad de su empresa lo agradecerán.
 
 
 
Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.