Evento de lanzamiento NAVonAzure en Puebla

By Ana Stephanie Barrera Rodriguez Noticias No hay comentarios en Evento de lanzamiento NAVonAzure en Puebla

antonio_blanco_2015

Jueves, 25 de Junio de 2015, en la ciudad de Puebla

ATX Business Solutions realizó el pasado 25 de junio uno de sus eventos más importantes en Puebla sobre la tecnología Cloud. Se dió a conocer una innovadora solución que hoy en día llamamos NAVonAzure.

En este evento de lanzamiento, denominado “NavonAzure de la arquitectura robusta a la ligereza de la nube en la empresa moderna” en donde se reunieron importantes personalidades del ámbito empresarial de Puebla, Tlaxcala y Cuernavaca. Del equipo de ATX se encontraba el Ing. Antonio Blanco, Director General, quien en la entrevista nos mencionó;
“Yo les hable de esta generalidad de los dos mundos que existe, de que evidentemente no todos entramos en el mundo post-moderno, muchos nos quedamos en el mundo tradicional y así seguirá el mercado; pero puede ser que podamos acceder a este nuevo modelo y que ahorremos mucho dinero, tengo que tener ciertas características organizacionales para poder acceder a él.”
Antonio Blanco, Director General de ATX
El evento fue en galardonado con la presencia del Lic. Miguel Ávila, CIO de Grupo Alcione. Quien comentó la importancia de contar con una herramienta tecnológica flexible y que acompañe en el crecimiento de las organizaciones, además de la importancia que el modelo de la nube está tomando hoy en día.

“El futuro es bien simple, la internet va a seguir siendo lo que va a demarcar nuestro futuro y por lo tanto el cloud, que vendría ser los servicios alojados en la internet, van a seguir siendo el futuro; no para nosotros sino para absolutamente todos los dispositivos. Toda esa interconexión que va a ver en el mundo, va a superar a los dispositivos móviles que traemos hoy en día, por lo tanto lo que viene va a seguir siendo la internet y por ello NAVonAzure va a ser el futuro y en segundo lugar el tema de la seguridad de los datos.” Comentó Miguel Ávila.
Durante el evento los participantes conocieron las tendencias de la nube de Microsoft además de un ERP de clase mundial como Microsoft Dynamics NAV con el modelo de implementación NAVonAzure que promete una implementación más ágil y sencilla, en comparación a los proyectos en los que tradicionalmente se implementa un sistema para la planificación de los recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés)

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.