Transforma tu empresa con Yammer y Office 365

By ATX Artículos No hay comentarios en Transforma tu empresa con Yammer y Office 365

Office 365 es más que una suite de productividad: es un software en la nube que le ayuda a convertirse en una organización más social gracias a herramientas como Yammer, una red social de clase empresarial especialmente diseñada para eficientar la comunicación entre colaboradores, para compartir información y para hacer trabajo colaborativo.

 
Dicha herramienta está incluida en algunos planes de Office 365, pero también puede adquirirse por separado. 
 
Su principal atractivo es que puede ayudarle a crecer su negocio en un entorno social, donde más que un repositorio de contenido, es punto de partida para la discusión de proyectos, el intercambio de ideas, la retroalimentación de equipos y la innovación; todo en un entorno de colaboración. Con ello, las empresas:
 
1. Mejoran el flujo de comunicación, lo cual impulsa una forma de trabajo más horizontal y colaborativa, tal como lo hacen las empresas de mayor renombre en el mundo.
 
2. Comienzan un camino hacia la innovación, gracias al intercambio de ideas y conversaciones que enriquecen ideas y proyectos.
 
3. Favorecen la interacción de los equipos, eliminando barreras físicas y de escalafón.
 
4. Mejoran la toma de decisiones mediante información compartida y colaboración en tiempo real (y en línea). Al respecto, se sabe que 71% de los líderes empresariales consideran que las herramientas sociales para empresas (como Yammer), mejoran la velocidad de acceso al conocimiento.
 
5. Exponen las conversaciones importantes para la organización, impulsando el compromiso de los empleados y permitiendo la visibilidad de información clave. De hecho, se sabe que los usuarios de Yammer ganan 76% más visibilidad en otras áreas de la empresa y que 80% está más informado de lo que pasa en su organización.
 
 
 
Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.