¿Cómo una solución empresarial de Microsoft puede ayudar a hacer crecer su negocio con confianza?

By Marisol López Sosa Artículos No hay comentarios en ¿Cómo una solución empresarial de Microsoft puede ayudar a hacer crecer su negocio con confianza?

atx_como_una_solucion_empresarial_de_microsoft_puede_hacer_crecer_tu_negocio

 
“Las pymes aprovechan la tecnología de nube, ERP y CRM. Con ellas, se colocan en igualdad de circunstancias con empresas más grandes y se encaminan al éxito” 
 
Atrás quedó el mito de que tecnologías como la nube o las plataformas de administración de las relaciones con clientes (CRM) y planeación de recursos empresariales (ERP) son únicamente para las organizaciones más grandes y complejas. Cada vez más, las pequeñas y medianas empresas (pymes) han volteado a ver tanto las tecnologías disruptivas como las tradicionales, y están encontrando importantes beneficios al implementarlas.
 
Tanto la nube como los sistemas de CRM y ERP demuestran ser ingredientes vitales para la operación de las pequeñas empresas, al resultar en una mayor productividad, uso optimizado de los recursos, automatización de procesos, flexibilidad, control de costos y alta satisfacción del cliente. Nuestras soluciones de gestión empresarial son fáciles de aprender y de usar y su implementación es rápida, por lo que puede transcender los límites del software de contabilidad sobrecargado y mal dimensionado.
 

Con una solución empresarial de Microsoft, puede:

Conectar a las personas, los procesos y los sistemas desde un único lugar. La gestión de la empresa es mucho más sencilla cuando los sistemas de calendario, correo electrónico y gestión empresarial funcionan conjuntamente y se ofrecen desde una única fuente de confianza. Una solución empresarial de Microsoft ofrece las capacidades de gestión empresarial de Microsoft Dynamics junto con Office 365 para derribar los muros existentes entre los datos y cómo realiza la gente su trabajo. Con una experiencia de usuario unificada y un inicio de sesión único, obtiene las herramientas necesarias para gestionar las finanzas, la cadena de suministro y las operaciones; mejorando la productividad de los empleados.
 

Consiga todo lo necesario para trabajar donde más lo necesite.

El negocio no se detiene porque esté de viaje o trabaje desde casa. Supervise la empresa y permita que la gente trabaje donde y cuando más lo necesite. Con Microsoft Dynamics y Office 365, puede supervisar la empresa, colaborar en documentación e introducir y aprobar transacciones desde el escritorio, la tableta o el teléfono, donde quiera que esté.
 

Respalde sus ambiciones de crecimiento.

Las herramientas RapidStart hacen posible implementaciones y migraciones de datos existentes más rápidas y con menos riesgos, de forma que pueda empezar a trabajar en cuestión de horas o días en lugar de semanas o meses. Ahora en la nube, empiece con lo que necesita y añada capacidades y usuarios a medida que crezca su negocio.
 

Empezar a usar Microsoft Dynamics

Para contactar con un representante, ver una demostración u obtener más información sobre nuestras soluciones para pequeñas y medianas empresas. Puede llamarnos al 01 800 831 2066 o escríbanos a navonazure@atx.com.mx

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.