Office 2016 para Mac ya está disponible para los usuarios de Mac

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Office 2016 para Mac ya está disponible para los usuarios de Mac

atx_office2016

Inequívocamente Office

Microsoft Office 2016 para Mac viene con un menú Ribbon rediseñado similar al de las versiones de Windows y iPad®. Puedes navegar por tus archivos de Word, Excel y PowerPoint con los gestos Mac OS Multi-Touch. Y es más preciso y claro que nunca en la pantalla Retina.

 

Un excelente trabajo donde sea y cuando sea

Obtén acceso a tus documentos cuando los necesites, con Microsoft OneDrive para la Empresa, Microsoft SharePoint y Dropbox para la Empresa integral. Usa herramientas de vanguardia para crear documentos atractivos, analizar datos y realizar presentaciones con seguridad.
 


Diseñada para el trabajo en equipo

Ya no es necesario adjuntar archivos a los correos. Comparte fácilmente tus archivos y después edítalos de manera simultánea en Word, PowerPoint o OneNote. Además, Office conserva el contenido y el formato en todos los dispositivos para una colaboración sin interrupciones.

Comparte la noticia con los usuarios de Mac

Aumenta la productividad de los usuarios de Mac con Office 2016 para Mac. Office funciona a la perfección en varios dispositivos y plataformas y viene incluida con la suscripción de Office 365. Así que notifica con un correo listo para ser enviado que ya está disponible la nueva versión para ser instalada.
 
 
Office 365 | Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.