La nube, el futuro de las soluciones empresariales

By ATX Artículos No hay comentarios en La nube, el futuro de las soluciones empresariales

atx_soluciones_emoresariales

 

¿Se ha preguntado hacia donde estarán evolucionando las soluciones de negocios ERP  y CRM en los próximos 3 años? El mercado de soluciones de negocios ha estado por años tradicionalmente enfocado en las empresas grandes y, en algunos casos, a las medianas.  

 
Se trata de soluciones que son críticas y estratégicas para la operación de las organizaciones y por lo general atienden todas las necesidades de la organización, desde las financieras hasta la manufactura y la distribución, pasando por la inteligencia de negocios y las operaciones en línea. 
 
Estos complejos sistemas han estado evolucionando para ofrecer sistemas más fáciles de instalar, con opciones en la nube, más fáciles de implementar y más amigables en su uso.
 
La evolución es rápida y “democratiza” el uso de sistemas robustos y sofisticados para hacer más accesible la tecnología a empresas medianas y pequeñas. Se ofrecerán más opciones para poder acceder a sistemas ERP y CRM a través de esquemas de uso del software  como un servicio en lugar de tener que hacer la compra.
En ATX trabajamos para poner en manos de nuestros clientes estas opciones a través de las soluciones Microsoft Dynamics. Sera un gusto poder presentarle las opciones que tenemos para empresas pequeñas con alternativas como NAVonAzure, un ERP de clase mundial al alcance de todos y además listo para trabajar en México con Contabilidad Electrónica incluida. Para saber más visite navonazure.com.mx
 
Por otro lado también CRMOnline, solución para pequeñas empresas con la necesidad de gestionar sus relaciones con clientes: marketing, fuerza de ventas y servicio post venta, para mayor información visite: http://atx.com.mx/crm-online.html 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.