Office 365: 5 aspectos clave sobre seguridad

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Office 365: 5 aspectos clave sobre seguridad

atx_o365

¿Office 365 es seguro? ¿Qué pasa si se cae el servidor? ¿Y si ocurre un desastre natural y se pierden mis datos? ¿Qué protección ofrece contra ataques informáticos? Éstas son solo algunas de las preguntas que suelen hacerse quienes no conocen el nivel de seguridad de esta solución de productividad.

 
La buena noticia es que Office 365 es más seguro de lo que se imagina, por lo que hemos preparado para usted el siguiente reporte sobre seguridad. ¡Tome nota!

 

1. Máxima seguridad. 

El acceso a los centros de datos físicos está restringido al personal autorizado. Estos sitios cuentan con lectores biométricos, sensores de movimiento, acceso seguro las 24 horas del día, vigilancia con cámaras de vídeo y alarmas de infracciones contra la seguridad; todo, para que sus datos estén seguros.
 

2. Cifrado especial. 

Con Office 365 no existe la posibilidad de que sus datos sean interceptados por un hacker. Por lo contrario: están a salvo. Esto porque se cuenta con un cifrado de datos de manera estática y a través de la red.
 

3. No hay fines comerciales ni publicitarios. 

Si de algo puede estar seguro, es que al contratar Office 365 nadie extraerá sus datos, no tendrá acceso a ellos con fines publicitarios. Tampoco se revisa el buzón de los clientes sin su permiso.
 

4. Respaldo garantizado. 

Al suscribirse a Office 365 puede estar confiado de que de forma periódica se realizan copias de seguridad de sus datos. Además, al finalizar el plazo de servicio, nada se elimina de su cuenta hasta que haya tenido tiempo de aprovechar la portabilidad de datos que ofrecemos.
 

5. Seguridad 360. 

Para mitigar riesgos se implantan contraseñas seguras y se permite a los clientes activar y desactivar las características relacionadas con la privacidad.
 
Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.