Office 365 en ocho respuestas

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Office 365 en ocho respuestas

atx_office365

 

Con seguridad conoce Office. Sí, la suite de productividad de Microsoft que muy probablemente tiene cargada en su laptop o su PC. Ahora imagine que puede acceder a esa misma herramienta en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. ¿Atractivo, verdad?

 
Esto es lo que hace Office 365, que es el Office que ya conoce, pero cargado en la nube.
¿Tiene dudas al respecto? ¿Quiere saber cómo funciona y qué beneficios reporta a su empresa? Aquí le damos las respuestas.
 

1. ¿Cuál es la diferencia entre Office y Office 365? 

Office es un software de productividad que se instala directamente en su computadora. Office 365, por su parte, es un servicio de suscripción en línea (cargado en un ambiente web) que proporciona correo electrónico, calendarios compartidos, la capacidad de crear y editar documentos en línea, mensajería instantánea, conferencias web, un sitio web público para su empresa y sitios de grupos internos. Lo mejor es que se puede usar desde cualquier momento y lugar, con solo tener un dispositivo con acceso a Internet.

 

2. ¿Qué beneficios ofrece? 

Ahorra tiempo, dinero y libera recursos valiosos para la organización. Y es que a diferencia del Office tradicional, con Office 365 las empresas pagan por usuario y por mes, de modo que pueden convertir lo que era un gasto fijo en software, en un costo variable. ¡Tal como se paga la TV por cable o la telefonía celular!
 

3. ¿Qué herramientas incluye? 

Office 365 combina el conocido conjunto de escritorio de Microsoft Office que siempre ha usado, como WordPowerPointExcelOutlook y OneNote, con versiones de servicios de colaboración y comunicaciones basados en la nube, como por Microsoft Exchange OnlineMicrosoft SharePoint Online, Office Online y Microsoft Skype Empresarial Online. Cada plan de Office 365 incluye varios servicios individuales. 
 

4. ¿Mi información está segura en la nube? 

Totalmente. El almacenamiento de la información, los cálculos y el software se encuentran y administran de forma remota en servidores propiedad de Microsoft. En ellos la información está totalmente segura y es confidencial, y muy importante: la información sigue siendo suya.
 

5. Soy una PyME, ¿Office 365 es para mí? 

¡Claro que sí! Existen diversos planes que pueden ayudarle a reducir los costos en su organización al invertir por usuario por día, menos de lo que cuesta una taza de café.
 

6. Si mi empresa crece y requiero otros servicios, ¿puedo cambiar de plan de Office 365 o combinarlos? 

Por supuesto. Por ejemplo, puede combinar los planes de Enterprise, de Empresa e independientes (como Exchange Online plan 1) con una única cuenta de Office 365; o cambiar a otro plan en la misma familia de servicios, desde un plan independiente o a una a una familia de servicios distinta. 

 

7. Mi empresa está en crecimiento, ¿cuántos usuarios puedo subir a Office 365? 

Depende de sus necesidades, pero puede adaptarse a negocios unipersonales, hasta empresas con decenas de miles de usuarios.
 

8. ¿Cómo lo pago? 

De manera similar a como se salda cualquier producto o servicio por Internet: con tarjeta de crédito. Un detalle importante es que el servicio es facturable. En el caso de Office 365 Empresa Premium, puede elegir entre pagar de manera mensual o anual. El primero se puede cancelar en cualquier momento; en el segundo caso hay que suscribirse por un año, pero puede pagar mes a mes (esta opción contempla un descuento).
 
 
Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.