Windows 10 ha evolucionado

By ATX Noticias No hay comentarios en Windows 10 ha evolucionado

windows-10

Windows 10 cuenta con una cantidad tremenda de mejoras a la seguridad.  Al haber cambiado de manera importante el escenario de amenazas en los últimos años, Windows 10 ha evolucionado para asegurar de mejor forma la identidad, los datos y los dispositivos de los usuarios para que estén seguros.

Pero Windows 10 es tan sólo el primer paso de nuestra travesía. Hemos creado Windows 10 para que sea una actualización fácil de Windows 7, pero también para permitir actualizaciones fáciles en versiones futuras a medida que Windows se vuelve un servicio que cada vez más enriquecido. No sólo Windows 10 es más fácil de implementar en su organización, sino que es más fácil de administrar el conjunto de opciones diversas  para cumplir sus necesidades.
Además, Windows 10 entrega una plataforma universal de aplicaciones, un modelo de seguridad y un enfoque de implementación y administración. Con la convergencia de nuestras plataformas, la experiencia unificada se escala a los dispositivos. Desde pequeños, delgados y ligeros –hasta laptops, los escritorios y los PCs all-in-one más grandes y poderosos, Windows 10 se escala hasta dispositivos industriales y robustos, soluciones específicas de la industria, dispositivos de tamaño reducido (Internet de las cosas) y hasta pantallas para salas de conferencias con pantallas táctiles de hasta 85”.

Windows 10 está diseñado para ayudarle a lograr más y para hacerlo más productivo.

Y lo hace de muchas formas. Con su experiencia de usuario, prácticamente no hay ninguna curva de aprendizaje requerida con Windows 10. Para los usuarios de mouse y teclado, la experiencia de usuario en Windows 10 empieza en el escritorio familiar. Se ha ampliado la experiencia del menú Inicio de Windows 7, con lo cual se proporciona acceso con un clic a las funciones y archivos que la gente usa más. Windows 10 mejora las funciones de productividad existentes como Snap. También acortamos la brecha entre la experiencia de una tableta optimizada para el tacto y, la experiencia de mouse y teclado, al permitir que se ejecuten aplicaciones modernas en una ventana en el escritorio – lo que resulta en una coexistencia transparente con las aplicaciones modernas en el espacio del escritorio junto con las aplicaciones de escritorio.
Windows 10 entregará una experiencia familiar de Office, incluido Office para tabletas y teléfono con Windows, que está creado para el tacto y para el móvil. Las aplicaciones universales de Office ofrecen la capacidad de utilizar aplicaciones como Correo y Calendario, hacer presentaciones en PowerPoint, editar documentos de Word y más con el teléfono, una experiencia consistente con su PC.
Windows 10 incluye un Internet Explorer 11 mejorado, que es excelente para las grandes organizaciones. Es más seguro que nunca, siempre actualizado para los sitios modernos, con compatibilidad del Modo empresarial para las aplicaciones Web existentes. Internet Explorer tiene las capacidades de administración que usted conoce y utiliza hoy en Windows 7 y Windows 8.1, y todas las funciones de compatibilidad a la inversa. Esta es la razón por la que decimos que los clientes que utilizan Internet Explorer 11 pueden migrar más fácilmente a Windows 10, porque mantenerse con IE ayudará a evitar problemas de compatibilidad en las aplicaciones Web.
Además, Windows 10 incluirá “Project Spartan,” un nuevo explorador que le gustará mucho a los consumidores en todos sus dispositivos con Windows —incluidos los que llevan al trabajo. Está creado para que la Web trabaje para usted; es más limpio e inteligente, y mejor en todas las cosas que usted hace en línea. 
 
 
Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.