Un éxito el 1er Encuentro Internacional Textil y de Confección 2015 en el estado de Hidalgo.

By Ana Stephanie Barrera Rodriguez Noticias No hay comentarios en Un éxito el 1er Encuentro Internacional Textil y de Confección 2015 en el estado de Hidalgo.

atx_encuentro_internacional

Del 2 al 4 de Septiembre se realizó uno de los eventos más esperados para el sector textil; el 1er Encuentro Internacional Textil y de Confección en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En este Encuentro, participaron diversas empresas de innovación y tecnología para el sector Textil, ATX Por supuesto presentó su solución para el sector basada en Microsoft Dynamics AX; en esta área también sATX_EQUIPO_VENTASe dieron a conocer equipos y maquinarias de última generación que permiten agilizar los procesos de producción como mostro CAMFIVE, y en el ámbito de diseño se presentaron modelos que serán lanzados en la próxima temporada 100% fabricados en México. 

Dicho evento contó con la presencia de José Pablo Maauad Pontón, titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno del estado de Hidalgo (SEDECO), Samuel Gershevich Salnicov presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE), la Mtra. Rocío de Guadalupe Abud Mirabent directora general para el proyecto “MiPyMEs” del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), quienes inauguraron el Encuentro Internacional Textil y recalcaron la importancia que este sector tiene en país, ya que genera un importante índice de empleo y valor en diferentes regiones de México. 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.