8 ventajas de Linkedin

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¿Sabía que Linkedin puede convertirse en su mejor aliada para fortalecer la imagen o para construir una reputación profesional? ¿O que puede apoyarlo a mejorar el posicionamiento de su empresa o negocio frente a sus diferentes audiencias?

Esta red social es la más grande a nivel mundial en el ramo profesional y una herramienta de gran valor para las empresas y negocios que quieren construir una reputación.
Los CEOs de las empresas más importantes del mundo lo saben. Es hora de que usted como líder de su organización conozca los beneficios de estar en esta red.
Cheque las ventajas según este reporte. 

1. Ventajas de equipo. 

¿Quiere impulsar las ventas en su empresa? Entonces aprovechae esta red. Esto porque está comprobado que el equipo a su cargo puede beneficiarse de su red de contactos para cerrar ventas o impulsar nuevos negocios. 

 

2. Búsqueda de información. 

Si ya está harto de buscar información en diversas fuentes referente a posibles proveedores, compradores, o empresas, es momento de sumarse a LinkedIn, donde el poder de un clic marca la diferencia al darle acceso a información privilegiada. 

 

3.  Hallar talento. 

Esta red profesional es el repositorio más grande de talento del mundo. No en balde aquí se encuentran las historias profesionales de millones de profesionistas.

 

4. Buscar referencias. 

Si necesita saber el pasado profesional de alguien o buscar referencias, LinkedIn es el lugar ideal.

 

5. Contactar a expertos.

¿Busca un experto en TI? ¿Necesita un contacto en materia logística? ¿Requiere consultoría en finanzas? Aquí puede contactarlos de manera personal o darse de alta en foros especializados para intercambiar información.

 

6. Actualizarse. 

LinkedIn le permite hacer benchamarking al darte acceso a conocimiento; por ejemplo, puede conocer a través de foros especializados la visión de otras empresas o profesionales sobre determinados temas.

 

7. Hacer negocios. 

Si tiene una compañía B2B, LI es ideal para encontrar clientes potenciales. Para compañías B2C le ayudará a encontrar potenciales partners, distribuidores y canales. 

 

8. Compartir temas del ámbito profesional. 

Al respecto cabe destacar la iniciativa del canal Big Ideas & Innovation, donde líderes de compañías presentan predicciones y consejos para la gestión empresarial. 

 

Finalmente debe saber que LinkedIn le permite acceder a contenido personalizado, llegar a públicos segmentados, anunciar su cuenta de LI a través de sus perfiles en Twitter y Facebook, generar leads, generar métricas sobre tus publicaciones y verificar quién visita su perfil.

 

Potencial Pymes

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