Se anuncia la disponibilidad general de Microsoft Dynamics NAV 2016

By ATX Noticias No hay comentarios en Se anuncia la disponibilidad general de Microsoft Dynamics NAV 2016

atx_nav2016

Se anuncia la disponibilidad general de Microsoft Dynamics NAV 2016, un comunicado de hito de la solución de gestión empresarial de Microsoft para organizaciones pequeñas y medianas. 

Microsoft Dynamics NAV 2016 ofrece nuevas capacidades significativas en movilidad, visión empresarial y servicios en la nube, así como la interoperabilidad más profunda con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.
PYMES de todo el mundo están tratando de reducir los costos y competir más eficazmente con las organizaciones más grandes, y están recurriendo a la tecnología para ayudar a los procesos agiliza, capacitar a los trabajadores con conocimientos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, y para escalar de forma segura a través del poder de la nube. 
Con Microsoft Dynamics NAV 2016, estamos entregando lo que necesitan las pymes con una solución de negocio que es rápido de implementar, fácil de usar, y tiene el poder para apoyar las ambiciones de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en todo el mundo.

Las nuevas capacidades de Microsoft Dynamics NAV 2016 ayuda a las pequeñas y medianas empresas:

  • Habilitar trabajadores móviles en cualquier dispositivo con nuevas aplicaciones ágiles y fáciles de usar nativas para todos los formatos de dispositivos – teléfonos, tabletas, y el ratón y el teclado – con Android, iOS o Windows. 
  • Aumentar el conocimiento del negocio con pre-construidos Microsoft Power BI cuadros de mando y conexiones de datos que dan los equipos de acceso instantáneo a los indicadores clave de rendimiento en un entorno intuitivo diseñado para la colaboración segura.
  • Aumentar las ventas, mejorar el servicio al cliente, y agilizar el pedido hasta el efectivo-procesos a través de la integración nativa con Microsoft Dynamics CRM Online.
  • Tome ventaja de la escalabilidad de clase empresarial, la seguridad y la disponibilidad en la nube con la nueva opción de implementar Microsoft Dynamics NAV en la base de datos de Microsoft SQL Azure, de Microsoft líder en la industria de bases de datos-como-un-servicio en la oferta de nube.
  • Digitalice sus negocios con el ampliado de gestión de documentos, flujo de trabajo y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) capacidades diseñadas para ayudar a las pymes a automatizar los procesos y eliminar las transacciones en papel.
  • Acceda a la potencia de la nube con capacidades de extensibilidad ampliado y conectividad para permitir una estrecha integración entre Microsoft Dynamics NAV y otros servicios basados en la nube.
Microsoft Dynamics NAV 2016 es un paso más en la ambición de Microsoft para reinventar los procesos de productividad y de negocios. 


Microsoft

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.