CAPex VS OPex. ¿Qué le conviene?

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en CAPex VS OPex. ¿Qué le conviene?

ATX_ CAPex VS OPex

CAPex  VS OPex. ¿Qué le conviene? La oferta de soluciones en la nube que ATX tiene preparada para su organización le permitirá terminar el 2015 adoptando herramientas de TI de última generación que le darán  ventajas contra su competencia. Al introducir los esquemas de suscripción,  dejamos a su elección si desea llevar a cabo un gasto tradicional de inversión y comprar su Software (CAPex),  o aprovechar los nuevos esquemas para adoptar la tecnología como un servicio pagando una cuota mensual o anual (OPex), de esta manera opta por un gasto operativo.

Empezamos con CRMOnLine.  La versión 2016 de nuestro Dynamics CRM esta mejor que nunca. No se tiene que preocupar por los servidores, la base de datos, las actualizaciones y los respaldos. Nosotros ajustamos todo para usted. Nuestros modelos novedosos de comercialización le permitirán tomar ventaja del esquema SaaS – Software as a Service – para decidir por un beneficio OPex.

A continuación le comento acerca de Office365. La nueva suite de Microsoft para una productividad de negocios en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Acceda a los servicios tradicionales como correo Electrónico de Exchange, Word, Excel, Power Point y Outlook, además complemente con Lync, Skype for Bussines, SharePoint, Yammer y Delve, entre otras aplicaciones. Ejecute desde su teléfono o tableta (Android, IOS, Windows) desde cualquier lugar. Al igual que en el esquema anterior, ATX  y Microsoft se encargan de toda la infraestructura y usted podrá pagar una renta mensual por el uso de los servicios.

Si su necesidad es un sistema de gestión empresarial ERP, también tenemos una opción para usted. Se trata del modelo de implementación ATX-NAVonAzure. Este esquema ofrece la posibilidad de usar el servicio del ERP Dynamics NAV listo para operar y adaptado al mercado mexicano desde la nube de Microsoft Azure. Al igual que en los casos anteriores usted no tendrá que llevar a cabo altas inversiones iniciales pues el sistema se instala en servidores y bases de datos en la nube. Con NAVonAzure le ofrecemos además un novedoso esquema de implementación basado en la funcionalidad estándar del ERP, que le ayudará a tener resultados rápidos con una inversión menor que la tradicional.

No deje pasar esta oportunidad y solicite una demostración aquí, para el equipo de ATX será un placer atenderle.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.