Conectar a las personas, los procesos y los sistemas desde un único lugar.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Conectar a las personas, los procesos y los sistemas desde un único lugar.

sistemas

Conectar a las personas, los procesos y los sistemas desde un único lugar. La gestión de la empresa es mucho más sencilla cuando los sistemas de calendario, correo electrónico y gestión empresarial funcionan conjuntamente y se ofrecen desde una única fuente de confianza.

Una solución empresarial de Microsoft ofrece las capacidades de gestión empresarial de Microsoft Dynamics junto con Office 365 para derribar los muros existentes entre los datos y cómo realiza la gente su trabajo. Con una experiencia de usuario unificada y un inicio de sesión único, obtiene las herramientas necesarias para gestionar las finanzas, la cadena de suministro y las operaciones; mejorando la productividad de los empleados.

Consiga todo lo necesario para trabajar donde más lo necesite. El negocio no se detiene porque esté de viaje o trabaje desde casa. Supervise la empresa y permita que la gente trabaje donde y cuando más lo necesite. Con Microsoft Dynamics y Office 365, puede supervisar la empresa, colaborar en documentación e introducir y aprobar transacciones desde el escritorio, la tableta o el teléfono, donde quiera que esté.

Respalde sus ambiciones de crecimiento. Las herramientas RapidStart hacen posible implementaciones y migraciones de datos existentes más rápidas y con menos riesgos, de forma que pueda empezar a trabajar en cuestión de horas o días en lugar de semanas o meses. Ahora en la nube, empiece con lo que necesita y añada capacidades y usuarios a medida que crezca su negocio.

visite

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.