¿Necesita invertir e iniciar el año siendo más competitivo?

By Cristian Morales Artículos No hay comentarios en ¿Necesita invertir e iniciar el año siendo más competitivo?

atx_editorial_competitivo

Descubra cómo la tecnología de Microsoft es una buena opción para establecer las bases para crecer eficientemente.

Si tiene grandes planes para su organización, no olvide que la tecnología de información es un factor de éxito importante que le ayudará a lograr sus objetivos. Por darle un ejemplo, un estudio realizado por la Boston Consulting Group (BCG) en 2013, señala que las empresas que utilizaron los servicios en la nube de Microsoft en los dos últimos años crecieron un 10% más rápido que aquellas que no los usaron. Y esto es debido a que las aplicaciones como Skype permiten conectar a sus colaboradores con más clientes en diversos lugares y con un menor tiempo.

Las aplicaciones de Microsoft han permitido introducir a diversas compañías a mercados que antes les era imposible visualizar, a generar más clientes con Microsoft Dynamics CRM, a administrar eficientemente sus operaciones con Dynamics ERP y colaborar en equipo con Office 365.

Por ese motivo, me gustaría presentarle 6 maneras en las que la tecnología de Microsoft le ayudará a crecer de manera eficiente:

  1. Lograr un equilibrio adecuado para su negocio

Facilite herramientas de gestión como Microsoft Dynamics a sus colaboradores que les permitirán trabajar ordenadamente y en sincronía con sus procesos, acompañados de Office 365 para estar mejor comunicados y colaborar en equipo.

  1. Manténgase actualizado y competitivo

Hoy las suscripciones a la nube de servicios de TI como es Office 365, CRM online y NAVonAzure le permiten contar con la última tecnología de Microsoft, ya que usted no compra una versión del producto, sino paga por un servicio que siempre le brindará el software más reciente.

  1. Adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio

Escale hacia arriba o hacia abajo con las aplicaciones, servicios, almacenamiento o número de usuarios de manera simple y rápida, a medida que su negocio crezca.

  1. Maximice su inversión en hardware

Con nuevo Windows 10, logre una experiencia familiar, eficaz y única en todas las PCs de su organización, actualice hoy, es gratis por tiempo limitado: http://www.microsoft.com/es-mx/windows/windows-10-upgrade

  1. Reducir costos

Reduzca los costos de infraestructura por adelantado y pague solo por las personas que usen el servicio, contamos con soluciones para aplicaciones Office, correo electrónico, almacenamiento de información, portales colaborativos, video conferencias y más.

Microsoft es único, y ofrece una plataforma flexible que permite elegir el mejor camino para su negocio, ya sea localmente o en la nube. Y dado que es una plataforma de aspecto familiar, su adopción  no implicará altos costos de capacitación o gastos por la interrupción de sus actividades operativas. Las soluciones empresariales de Microsoft le permiten adaptar y escalar con menos problemas, evitar gastos de capital por adelantado, porque puede adquirir una suscripción que puede pagar mes con mes y así obtener las herramientas que necesita para hacer lo que mejor hace, dirigir su negocio.

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.