Nueva actualización de almacenamiento en OneDrive de Office 365

By Zaidel Zertuche Milagros Artículos No hay comentarios en Nueva actualización de almacenamiento en OneDrive de Office 365

atz_articulo_office

Un nuevo año comienza, y es una buena oportunidad para comenzar a pensar en grande. Microsoft lo sabe y por eso anunció muy buenas noticias para nuestros clientes de OneDrive for Business y suscriptores de Office 365 que estarán llegando durante el primer trimestre de 2016.

Actualmente Office 365 es uno de los negocios que más ha crecido en toda la historia de Microsoft.

Tanto así que actualmente cuenta con más de 1.2 Billones de usuarios a nivel mundial, mismos que han enviado más de 4 terabytes de información en correos electrónicos y cuentan con un almacenamiento en constante crecimiento de más de 470 peta bytes de información en los diferentes centros de datos a nivel mundial propiedad de Microsoft. 

Con todo esto Microsoft ha anunciado el pasado 16 de Diciembre de 2015, que los primeros 3 meses de éste año 2016, se estará desplegando una serie de actualizaciones en dos grandes aspectos de OneDrive for Business:

  • Planes de Almacenamiento
  • Nueva generación del cliente de sincronización de OneDrive for Business.

Actualmente todas las suscripciones de Office 365 cuentan con una cuota de almacenamiento de 1 Terabyte; después de la actualización nuestros clientes:

  • Premium Enterprise (Office
    365 Empresa) planes: E3, E4 y E5
  • Gobierno (Office 365 Gobierno) planes: E3, E4 y E5
  • Educación (Office 365 Educación)
  • OneDrive for Business Plan 2 y SharePoint Online Plan 2 (para suscripciones independientes)

Comenzarán a recibir gradualmente (a partir de la última semana de Diciembre de 2015 y hasta Marzo de 2016 ) un aumento en su almacenamiento, pasando de 1TB a 5TB de cuota.

hjgvhfyf

Para el resto de nuestros clientes con suscripciones de Office 365 para empresas, negocios y planes independientes que incluyen OneDrive for Business seguirán recibiendo 1 TB de almacenamiento por usuario.

Actualmente el cliente de sincronización tiene dos grandes limitantes para usuarios de OneDrive for Business

No se pueden sincronizar archivos que pesen más de 2 GB. (Un gran problema en multimedia por los videos en HD)

Cuando superamos el límite de 20 000 elementos en nuestros documentos (esto incluye carpetas, archivos, documentos, imágenes, audio etc.) nuestro cliente deja de sincronizar o presenta errores.

Contra éstos dos grandes problemas con la actualización y el nuevo cliente de sincronización se amplía el tamaño máximo de los archivos de 2GB a 10 GB!, y el límite de 20 000 elementos se elimina completamente, por lo tanto, podremos sincronizar más de esa cantidad de elementos y no presentar problemas de sincronización.

Así como éstas podremos esperar más y nuevas características que van a llegar a todos nuestros clientes y suscriptores de Office 365. 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.