¡Tome la delantera! Descubra 5 ventajas de usar Microsoft Dynamics

By ATX Artículos No hay comentarios en ¡Tome la delantera! Descubra 5 ventajas de usar Microsoft Dynamics

atx_toma_delantera

Las soluciones Microsoft Dynamics pueden ayudarle a lograr este objetivo a partir de una línea de soluciones de administración de negocios, integrada y adaptable, que facilita la toma de decisiones con mayor confianza.

Hoy más que nunca, las empresas necesitan un software que les permita aumentar su dinamismo y aprovechar las oportunidades que se presentan en condiciones cambiantes de negocios. 

A continuación le presentamos 5 razones por las que debes incluir Microsoft Dynamics en tu portafolio de TI. Tome nota.

Familiaridad

Microsoft Dynamics trabaja como y con el conocido software de Microsoft, automatizando y agilizando las operaciones financieras, así como las relaciones con clientes y los procesos de la cadena de suministro, lo que contribuye al éxito empresarial.

Interoperabilidad

Microsoft Dynamics reúne la amplia gama de tecnologías de Microsoft, lo que facilita que las empresas colaboren, se conecten y logren resultados. Las herramientas de Microsoft Lync, SharePoint y SQL Server BI proveen capacidades de comunicación, colaboración y análisis dentro de la solución de negocios de extremo a extremo. Además, Microsoft Dynamics CRM corre en Outlook, para que los usuarios puedan moverse entre tareas con mayor facilidad y sin interrupciones.

Servicios en la nube

Los clientes pueden descubrir, adquirir y administrar los servicios en la nube de Microsoft Dynamics a través de un mercado y una experiencia de portal unificados, lo que simplifica el consumo de una amplia gama de servicios a través de Windows Azure. Juntas, Windows Azure y Microsoft Dynamics ofrecen a las empresas la “nubprueba_gratuita_crme en sus propios términos”.

Colaboración en contexto

Es esencial para capacitar a la empresa conectada. Microsoft Dynamics ofrece la incorporación e interoperabilidad de Lync, permitiendo a los trabajadores conectarse con cualquiera que necesiten para su trabajo o su interacción personal, utilizando los mismos dispositivos y herramientas ya conocidos y estableciendo sus propios límites entre el trabajo y su vida personal.

Economía y eficiencia

Los productos Microsoft Dynamics se diferencian de otras aplicaciones de negocios por su rápida implementación y bajo costo. Así, las empresas pueden utilizar la tecnología de Microsoft Dynamics en el modelo que mejor se adapte a sus necesidades debido a sus sistemas con módulos que se pueden activar y desactivar dependiendo de lo que las personas necesiten para realizar su trabajo.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.