El cielo es el límite. Microsoft Dynamics NAV 2016 ya está disponible

By Marisol López Sosa Artículos No hay comentarios en El cielo es el límite. Microsoft Dynamics NAV 2016 ya está disponible

ATX_DYNAMICSNAV

Microsoft continúa en este nuevo año con su compromiso de ofrecer a las empresas soluciones más completas para potenciar la productividad de los negocios y hacerlos más seguros en su día a día.

Bienvenido a Microsoft Dynamics NAV 2016: ¿Qué cambio?

Mayor integración con Microsoft Office 365 y mejora en el análisis de datos.

Dynamics NAV 2016 no sólo ofrecerá una experiencia de Office 365 mejorada, sino también trabajar de forma nativa con Power BI. Dynamics NAV 2016 dio un gran paso mediante la integración de la energía de BI de forma nativa, por lo que la presentación de informes de negocios esta ahora al alcance de cualquier usuario sin necesidad de integrar las herramientas de terceros más caros y a veces complejos.

NAV se afianza en la nube gracias a Windows Azure:

Mejora en la integración Dynamics NAV con Windows Azure, la plataforma Cloud de Microsoft en la nube, gracias a un conector nativo para Azure SQL.

Movilidad:

Dynamics NAV 2016 también llega a los teléfonos inteligentes o Smartphones, además de la web y Tablet; se ha mejorado la usabilidad en todos los dispositivos, lo cual se traducirá en una mejor experiencia en el uso de la aplicación por parte de los usuarios.

CRM Online:

Esta nueva versión incluirá de manera nativa un conector para CRM Online con la idea de multiplicar por diez la explotación de datos de clientes y de conectar al departamento comercial.

Workflow:

Permitirá la automatización de procesos tediosos que en anteriores versiones se realizaban de manera manual, además de  una personalización muy intuitiva de los componentes mediante eventos programados en lenguaje C/AL

Facturación electrónica:

En el módulo financiero de Dynamics NAV, los usuarios finales reclamaban desde que se lanzó Financial 1.0 la pre visualización de asientos contables al realizar registro de documentos, ¡Dynamics NAV 2016 ha resuelto esto!, además se poder  gestionar las prórrogas/aplazamientos gracias a una nueva funcionalidad de este módulo.

Suite para pruebas:

Especialmente pensada para los partners de Microsoft, esta suite les permitirá realizar pruebas para realizar mejoras.

Si de aquí a unos meses te plateas migrar a Dynamics NAV 2015 ó 2016, estaremos encantados de ayudarte, escríbenos a dynamics@atx.com.mx ó al 01 800 831 2066

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.