Microsoft Dynamics CRM 2016: La mejor forma de conectar con sus clientes

Vídeo By Ana Stephanie Barrera Rodriguez Artículos No hay comentarios en Microsoft Dynamics CRM 2016: La mejor forma de conectar con sus clientes

Hoy los clientes tienen más conocimiento que nunca, es por ello que Microsoft Dynamics CRM ofrece una prueba_gratuita_crmsolución para permitirle impulsar la productividad de ventas y de servicio al cliente.

Más allá de la productividad, Microsoft CRM 2016 también incorporará cambios en otras áreas como la inteligencia, la movilidad y el servicio. Con CRM 2016 llegarán los procesos de venta inteligente, servicio y marketing con el poder del Cortana Analytics Suite.

Con Microsoft Dynamics CRM usted podrá obtener:

  1. Mejoras en Excel dentro de CRM, incluyendo nuevas plantillas para automatizar muchas de las tareas básicas.
  2. La aplicación CRM para Outlook permitirá rastrear correos electrónicos, agregar contactos desde el propio correo o incluso crear nuevos registros para rastrear correos electrónicos a través del navegador del PC, Mac o navegador móvil en el teléfono.
  3. Potenciar las funcionalidades para traer a la superficie el contenido más relevante según el trabajo que se está realizando y lo que es tendencia a su alrededor.
  4. Acceso a Documentos a través de grupos de SharePoint, Onedrive for Business y Office 365.
  5. Ahora más fácil construir documentos de venta personalizada basados en los datos de CRM.
  6. Mayor integración con Cortana.

 

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.