Incremente la eficiencia en sus procesos, Microsoft Dynamics NAV será su mejor aliado.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Incremente la eficiencia en sus procesos, Microsoft Dynamics NAV será su mejor aliado.

atx_nav_entrevista

Microsoft Dynamics NAV es un ERP de la familia Dynamics de Microsoft, que integra la gestión de todos los procesos empresariales de una compañía en una sola herramienta. Permitiéndoles a las compañías mantener un ritmo de crecimiento con las metas organizacionales propuestas.

No existe un giro específico teniendo Dynamics NAV, pues la facilidad de adaptarse al sistema es posible, ya que el ERP incorpora funcionalidades específicas de varios sectores de la industria. Jesús Cruz, ha formado parte de equipo de colaboradores de ATX desde hace ya 9 años, lleva participando en implementaciones de   Microsoft Dynamics NAV por 13 años; nos comparte un poco de su experiencia como implementador NAV en ATX.

Dynamics NAV proporciona a las empresas una herramienta de gestión empresarial que permite incrementar la eficiencia en los procesos e incrementar el control en la misma. La  facilidad de  uso  y la  capacidad de escalamiento y disponibilidad   hacen de NAV una excelente opción, esto aunado al  soporte de una empresa sólida y con reconocimiento internacional. 

Microsoft Dynamics NAV nos brinda innumerables beneficios: Desde incrementar la eficiencia en los procesos, nos da la confiabilidad en el manejo de la información de la empresa, podemos implementar procesos estandarizados, y al ser una herramienta que integra los procesos de la empresa, proporciona información oportuna y confiable para la toma de decisiones.

Al implementar Microsoft Dynamics NAV, la compañía debe mantener el compromiso para superar los retos que se presentan debido al cambio, Jesús recalca que seleccionar a un partner que cumpla con experiencia y una capacidad de implementación comprobada es un punto clave, ya que el partner será quien lleve de la mano a la compañía al éxito de la implementación. Formar un equipo multidisciplinario,  comprometido y capaz de las áreas  involucradas en la implementación,  así como  el compromiso de la dirección en la administración, apoyo y seguimiento del proyecto de implementación, son otros puntos a tomar en cuenta.

Conozca acerca de cómo Microsoft Dynamics NAV puede impulsar a su compañía a alcanzar el éxito, lo invitamos a descargar nuestro E-book “Haga crecer su negocio con confianza con una solución ERP en la nube”.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.