Tres cosas que no conoce de Microsoft Dynamics NAV

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Tres cosas que no conoce de Microsoft Dynamics NAV

dynamicsNAV

Si es de las empresas que  constantemente están buscando la manera de mejorar sus procesos administrativos y de recursos empresariales entonces esta información es de su interés. Microsoft Dynamics NAV, es una solución de Enterprise Resource Plannig (ERP) que apoya la toma de decisiones y favorece la productividad de las empresas ya que les ayuda a mejorar diversos procesos, tome nota:

Es más que un ERP

Microsoft Dynamics NAV tiene una visión amplia de las aplicaciones de negocio, que va más allá de lo que simplemente  puede hacer una solución ERP o software de  contabilidad independiente. Es una plataforma tecnológica que ofrece una combinación única de herramientas de inteligencia de negocios, colaboración y comunicación  integradas en sus procesos esenciales de negocio. Lo que permite a su vez que su equipo de trabajo pueda tomar mejores decisiones que ayuden a incrementar los márgenes de rentabilidad, mejoran el flujo de caja y, en definitiva, impulsan el crecimiento de su negocio.

Ayude a sus empleados

Sus colaboradores podrán trabajar más rápido y más inteligentemente. Y es que la experiencia adaptada roles (RoleTailored) de Microsoft Dynamics NAV destaca la información y tareas relevantes para funciones de trabajo específicas. Al poner a su alcance los recursos que más necesita—y asegurar que la solución  funcione de manera fluida con las herramientas de productividad de Microsoft que ya sabe cómo usar—el tiempo de entrenamiento es reemplazado por una experiencia intuitiva que permite a los usuarios trabajar mejor, más rápido y más inteligentemente desde el principio.

 Visión hacia el futuro

Es una solución enfocada al futuro, no al pasado En el competitivo panorama de hoy en día, su empresa o
negocio necesita algo más que un sistema anticuado de registros para competir. Microsoft Dynamics NAV le ayuda a ser más proactivo y predictivo, con herramientas de inteligencia de negocios integradas que le ayudan no sólo a resolver problemas, sino a prevenirlos. 
Dicha solución tecnológica también integra la información de finanzas, operaciones y clientes para apoyar la toma de decisiones y aumentar la productividad. Es fácil de utilizar, adaptable y permite agregar funcionalidades, aplicaciones personalizadas y capacidades en línea.

Además le permite tener acceso, en tiempo real, a información estratégica para el desempeño del negocio, a fin de que ejecutivos y personal autorizado mejoren la toma de decisiones. Facilita la rentabilidad de proyectos o contratos, al tiempo que provee un rápido conocimiento de datos clave para funciones determinadas.

Si desea conocer más acerca de Microsoft Dynamics NAV no dude en contactar a uno de nuestros consultores especializados aquí ¡Contáctenos! 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.