ERP, aliado de la cadena de suministro.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en ERP, aliado de la cadena de suministro.

ATX_ERP

Constantemente las organizaciones están en la búsqueda de sistemas informáticos que les ayuden a disminuir errores o imprecisiones en sus operaciones de su cadena de suministro para hacerlas más eficientes.

Y es que la competencia internacional y la constante presión sobre los precios, principalmente en el sector detallista, están causando merma en las utilidades de las empresas, lo que las obliga a adaptarse a las nuevas circunstancias que exige el mercado.
Ante este panorama las compañías han encontrado en el uso del software (Enterprise Resource Planning) una manera de mejorar su cadena de suministro, ya que este tipo de soluciones les aporta visibilidad de los datos de venta, los niveles de inventario y la programación de envío. Además les proporciona confianza respecto a su capacidad para satisfacer las exigencias de sus clientes.
Con ello, las compañas generan ahorros en la adquisición de insumos, logran entregas a tiempo, disminuyen días de inventario y optimizan el gasto en transporte. También pueden:
·         Identificar comportamientos de clientes emergentes.
·         Prever mejor las tendencias futuras del mercado
·         Ajustes de inventario
·         Tomar decisiones de compra más inteligentes y reducir los costes.
·         Negociar mejores condiciones con proveedores y vendedores
·         Mejorar las relaciones con los clientes.
Si su negocio aún no cuenta con una solución de este tipo no espere más y de el paso para elevar su productividad y eficiencia a través de Microsoft Dynamics ERP, que cuenta con un amplio portafolio de soluciones paradiferentes sectores.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.