Cómo hacer trabajo a distancia con Office 365.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Cómo hacer trabajo a distancia con Office 365.

productividad-efi_o365

Como una tendencia mundial que apuesta por la productividad y eficiencia, el trabajo a distancia es un esquema que cada día se afianza más en muchas organizaciones gracias a un amplio portafolio de herramientas tecnológicas que permiten estar comunicados en cualquier momento y lugar.

 
Para el 2016 la población de trabajadores móviles en el mundo será de 1,300 millones, lo cual representa 37.2% de la fuerza de trabajo total y significa unos 300 millones de trabajadores móviles adicionales en el mundo con respecto a 2010.
 
Los trabajadores con más probabilidades de sumarse a este esquema son aquellos con un nivel alto de estudios (25%), seguidos de quienes tienen menos de 35 años (20%) y de aquellos con ingresos familiares altos (20%). Según un reporte de Ipsos/Reuters.
 
Microsoft sabe la importancia del trabajo a distancia y su trascendencia para las empresas, por eso le ofrece Office 365, la plataforma de productividad en la nube que, entre otras cosas, le da acceso a correo electrónico, calendarios, contactos y sitios de grupo… Todo sin importar el lugar donde esté.
 
Y es que con Office 365 las posibilidades son inmensas. Por ejemplo, Microsoft Lync Online le da acceso a mensajería instantánea, llamadas de audio y video, reuniones en línea enriquecidas y capacidades de conferencias web, lo cual puede optimizar con SharePoint Online y Exchange Online.
 
No lo piense más y súmese a ese colectivo de trabajadores que ya disfruta los beneficios del trabajo a distancia

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.