¿Ya conoces las ventajas de Skype Empresarial?

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en ¿Ya conoces las ventajas de Skype Empresarial?

skype

La videoconferencia se ha convertido en una herramienta de productividad que las empresas han sabido capitalizar, debido a que les permite tener mayor movilidad a sus colaboradores y minimizar gastos.

De acuerdo con la encuesta, “El usuario final: los beneficios reales de la videoconferencia” que realizó la empresa Polycom, esta alternativa aumenta 94% de la productividad de las organizaciones. Además, indica, ayuda a las organizaciones a acelerar su toma de decisiones (87%), reducir costos (87%) y generar un buen impacto en las reuniones empresariales (88%),

Estos datos se desprenden de una encuesta donde se entrevistó a más de 5 mil usuarios de videoconferencia empresarial a nivel mundial, la cual revela que esta herramienta se utiliza principalmente para realizar juntas con clientes y socios. Los medios que usan con mayor frecuencia son las PC de escritorio y computadoras portátiles (71%).

Además también utilizan las salas de conferencia, el 79%, mientras que el 69 por ciento usa la videoconferencia en oficinas.

Y es que con esta herramienta puedes reunirte con hasta 250 personas (aunque no tengan Skype Empresarial). Lo único que necesitan es un teléfono o una conexión a Internet.

Además, puedes visualizar el estado en línea de tus contactos, programar reuniones en Outlook e iniciar conversaciones desde aplicaciones como Word o PowerPoint; todo con la seguridad de que tus conversaciones están protegidas por un complejo sistema de autenticación y cifrado.

Cabe señalar Skype Empresarial funciona con la mayoría de las tecnologías de comunicación, por lo que puedes realizar y recibir llamadas en teléfonos PBX y unirte a reuniones con sistemas de teleconferencia de vídeo.

Como puedes observar, Skype Empresarial puede ser tu mejor aliado en comunciaciones, pues además de ser muy sencillo y seguro de usar, puede ahorrarte mucho (mucho) dinero al incluir reuniones en línea, de voz y vídeo.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.