Cómo triunfar en la era de los negocios digitales

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Cómo triunfar en la era de los negocios digitales

negocios_digitales

Ser emprendedor en la era digital implica algo más que tener uno teléfono inteligente: Exige conocer y dominar ciertas herramientas de productividad que pueden ayudarte a crecer y consolidar tu empresa.

No es necesario que seas un erudito en Tecnologías de la Información, pero sí que conozcas los beneficios que la tecnología puede aportarte. A continuación te damos algunos consejos para subirte a este tren.

Invierte en herramientas de productividad. Nada de enviar fax o de mandar cartas con paloma mensajera. Ahora tienes la opción de hacer videoconferencias (y ahorrar importantes sumas de dinero en comunicación), mandar correo electrónico y usar redes de colaboración empresarial que darán a tu negocio un máximo nivel de productividad. Pregunta a un asesor de ATX por la soluciones de Microsoft, como Office 365, el mismo Office que tú conoces, pero montado en la nube.

Compra tecnología

Es indispensable que compres hardware adecuado para potenciar tu productividad. Algunas marcas ofrecen financiamiento o en planes de leasing. Eso sí. Asegúrate de leer el contrato con todo y sus letras chiquitas. Recuerda que con los servicios en la nube, puedes ahorrar en materia de almacenamiento.

Capacítate

No hay nada peor que tener la tecnología a la mano y no saber usarla. La buena noticia es que los proveedores de software y hardware pueden capacitarte en su uso. También es importante que desarrolles empatía por las TI y que tú mismo le ‘piques’ al programa para descubrir sus utilidades y aprovechar todo su potencial.

Para conocer más sobre cómo la tecnología puede ayudarte, ponte en contacto con los expertos de ATX.

banner_pruebe

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.