Transformando las instituciones educativas para el futuro con Educative CRM

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Transformando las instituciones educativas para el futuro con Educative CRM

Group of students study in classroom at highschool with professor

Las instituciones educativas de hoy se enfrentan a enormes presiones económicas y la escasez de capital. Los líderes están buscando maneras de controlar los costos sin dejar de ofrecer un servicio de alta calidad y la preservación de los programas educativos. Deben apoyar un número constantemente creciente de estudiantes con menos recursos y personal.

Soluciones integradas construidas sobre Microsoft Dynamics CRM pueden ayudar a obtener una visión más profunda en las relaciones corporativas y alumnos, admisión e inscripción, las instalaciones y la gestión de activos, la contratación y dotación de personal, el desempeño del estudiante y el maestro, y más.

Como resultado de ello, puede utilizar este conocimiento para ajustar los procesos de negocio y modernizar los sistemas de legado para ayudar a reducir los costos y mejorar la productividad para una mejor medición de los resultados. Educative CRM proporciona la flexibilidad de elegir, una instalación directamente en el equipo o ser un servicio en la nube. Transformando las nuevas estrategias para el crecimiento de su institución, transformando el futuro.

BANNER_DEMO_EDUCATIVECRM_2016

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.