La era del cloud y los dispositivos

By Cristian Morales Artículos No hay comentarios en La era del cloud y los dispositivos

header-default-679

Recientemente Satya Nadella, CEO de Microsoft realizó el KeyNote en la dotNet Conference en Madrid, España. En su discurso mencionó la importancia de la movilidad en un mundo conectado como en el que vivimos y que esto no sería posible sin la tecnología cloud.

En los últimos años la tecnología de software ha tenido un gran avance en el mercado empresarial. Aplicaciones que hasta hace unos 5 años eran casi inalcanzables para los pequeños negocios, hoy son posibles con el cloud, porque mediante el esquema de suscripción los grandes proveedores facilitan la adquisición de sus aplicaciones al no tener que invertir en hardware u otros sistemas necesarios para poner en marcha dichos sistemas.

En el caso de Microsoft, hemos visto una completa unificación de sus soluciones, creado un nuevo Microsoft al que denominamos OneMicrosoft, rediseñado con una visión corporativa de “Mobile First, Cloud First”.

El CEO de Microsoft menciona que la movilidad no podría ser posible sin el cloud ya que la movilidad es exitosa cuando se accede a la misma aplicación, en diferentes lugares y dispositivos, sin importar que sistema operativo o tamaño de pantalla se use.

Esta es la muestra del nuevo Microsoft Dynamics AX 7, un ERP que viene revolucionado para poder usarse la nube y en diversos dispositivos. No se pierda su lanzamiento el próximo miércoles 9 de marzo, reserve su lugar:

boton_eventoAX

Microsoft Dynamics AX 7 viene con mejoras en la integración con Office 365, haciendo de estas soluciones la pareja ganadora, diseñada para que sus procesos fluyan de mantera que usted alcance más rápido sus metas de negocio.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.