NAVonAzure, un nuevo modelo de implementación ERP en la nube para la Pyme

Imagen By ATX Artículos No hay comentarios en NAVonAzure, un nuevo modelo de implementación ERP en la nube para la Pyme

Depositphotos_25144819_original_nav

Las soluciones actuales de ERP suponen largos tiempos de implementación y altos costos. NAVonAzure de ATX Business Solutions le ofrece una solución rápida dónde podrá integrar los aspectos financieros, el inventario y las operaciones, todo desde la nube y a un menor costo y tiempo de implementación que los proyectos tradicionales.

En su empresa, las pequeñas cosas pueden convertirse en grandes problemas si no se dispone de un software de gestión empresarial adecuado.
A medida que su negocio crece y adquiere mayor complejidad, necesita algo más que una contabilidad e informes básicos. Usted necesita una solución completa de gestión empresarial que saque el máximo partido de las últimas innovaciones, desde la informática en la nube hasta la movilidad, sin que todo ello suponga ninguna limitación para su equipo, ni para su negocio.
Con NAVonAzure usted puede implementar en la nube el reconocido ERP  de Microsoft Dynamics NAV diseñado para pequeña y mediana empresa, de una forma ágil, rápida y controlada. Ya que la metodología NAVonAzure, ofrece un plan en donde se combinan las ventajas de operar en la nube con Windows Azure, más procedimientos, alcances, tiempos y costos que serán claros para usted.
banner_Demo_crm

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.