Eficacia empresarial con Microsoft Dynamics CRM y la nube de Office 365

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Un estudio reciente sobre el estado de CRM en el sector de las pymes puso de manifiesto algunas tendencias:

  • CRM es ahora un sistema empresarial crucial para las pymes. Las pymes están utilizando soluciones de CRM para administrar procesos empresariales clave, como la información de contacto de clientes y clientes potenciales, el cultivo de oportunidades de venta, el marketing por email y las previsiones de ventas.

  • Las pymes necesitan un sistema de CRM que guarde toda la información sobre los clientes y clientes potenciales en un solo lugar, permita compartir fácilmente datos entre departamentos, informe sobre el estado de su proces
    o de ventas y permita ejecutar exhaustivos informes de marketing.

A pesar de estas necesidades de CRM, muchas pymes se enfrentan a importantes desafíos cuando intentan compartir información financiera crítica de clientes y clientes potenciales con el resto de la empresa. Solo el 40% de las pymes afirman compartir la información de los clientes potenciales sin problemas entre finanzas y ventas y entre finanzas y marketing.

Un 60% adicional afirma tener problemas en su transición hacia un uso compartido de datos fluido. Asimismo, la falta de una integración automatizada de los datos de marketing representa un desafío para la generación de informes de marketing y ventas en muchas pymes.

Aunque la mayoría de las pymes tienen un CRM local, cada vez son más los que han optado por sistemas CRM basados en la nube para ayudar a mejorar la productividad de los empleados, aumentar la velocidad de la empresa y reducir los gastos generales en TI.

Microsoft se toma muy en serio CRM para las pymes. El servicio Microsoft Dynamics CRM Online se encuentra ahora en la Plataforma de entrega de servicios en línea (OSDP), la misma plataforma de administración, facturación y aprovisionamiento que se utiliza en Office 365 (en los mercados actuales de Microsoft Dynamics CRM Online).

Esto significa que los clientes y los partners ahora pueden administrar la facturación y los usuarios en la nube en una sola plataforma. Esa plataforma consta de una infraestructura de hospedaje compartida, comercio, experiencia del usuario/interfaz de usuario, mercado y marketing digital. Esto hace que los servicios de Office 365 para pymes sean más coherentes y proporciona mayor integración.

Para obtener más información, dedique unos minutos a ver este vídeo sobre las soluciones de CRM diseñadas para pymes (en inglés), donde se muestra cómo estas dos ofertas en la nube pueden mejorar la productividad de los empleados y ayudar a las organizaciones a incrementar la velocidad empresarial y reducir los gastos generales en TI. Incluye también un valioso testimonio de BioMedix (en inglés), donde se promocionan las ventajas de usar una solución integrada con Office 365 y Microsoft Dynamics CRM Online.

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