Educative CRM: una estrategia de marketing para aumentar su poder de inscripción.

By ATX Artículos No hay comentarios en Educative CRM: una estrategia de marketing para aumentar su poder de inscripción.

Group of college students studying in the school library, a girl and a boy are using a laptop and connecting to internet

Educative CRM responde a las necesidades de las escuelas y universidades, gestionando información estratégica para tomar acciones que mejoren la eficiencia y puedan aprovechar mejor sus recursos. 

Esta plataforma ofrece las herramientas y capacidades que usted necesita para comunicarse de manera rápida y efectiva con la comunidad académica, manejar la información, llevar un registro del éxito de las campañas de reclutamiento de estudiantes y docentes, incluso puede hacer un seguimiento de los asistentes a los eventos especiales de reclutamiento.
Obtenga una solución de marketing que sea flexible, fácil de usar y que esté diseñada para su empresa. Transforme cada punto de contacto en una oportunidad de marketing y aproveche el potencial oculto dentro de su base de clientes. Con las capacidades de marketing familiares e inteligentes de Microsoft Dynamics CRM, puede obtener prospectos de manera más eficaz, mejorar su productividad y obtener conocimientos accionables en sus esfuerzos de marketing.
Educative CRM está disponible en implementación física o alojada en la nube. Y lo mejor es que es de muy fácil operación, tal como los demás productos de la familia Microsoft.
Si te interesa conocer lo que Educative CRM puede hacer para tu institución, solicite una demo con uno de nuestros especialistas. 
banner_Demo_crm

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.