Trabaja a distancia con la ayuda de la tecnología

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Trabaja a distancia con la ayuda de la tecnología

Productive

La idea es usar tecnología que te permita trabajar sin importar el momento y el lugar y lo mejor: hacer trabajo colaborativo.

Sabemos que quieres vender más. Ser más productivo y generar más negocio para tu empresa. Por eso te proponemos esta guía para lograr una máxima eficiencia trabajando a distancia.

Si te atrae este panorama debes saber que Microsoft cuenta con un amplio portafolio de herramientas de productividad. ¡Conócelas y úsalas a tu favor!

Frente a este panorama te proponemos analizar la posibilidad de adoptar este modelo de trabajo. ¡Tú puedes lograrlo! Apóyate en estas herramientas de productividad de Microsoft.

1.      Microsoft Office 365

Es el Office que ya conoces solo que ‘montado’ en la Nube, lo que facilita que los usuarios puedan acceder en todo momento a su información y documentos de Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote. Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet y listo.

2. Skype Empresarial Online

¿Quieres optimizar gastos en comunicación? Esta herramienta es lo que necesitas, ya que a través de ella puedes comunicarte con tus equipos de trabajo sin importar el momento o lugar donde te encuentres. Ofrece mensajería instantánea y presencial, video y VoIP punto a punto; audio, video y conferencias web y conectividad con otros a través de la red de Skype. Está disponible en AndroidTM, iOS, Mac, Windows y clientes web. ¡Hay planes dese $35.00 por usuario al mes!

3.      One Drive

Accede a tus archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo con Microsoft OneDrive. Permite trabajar en equipo y compartir fotos y archivos, colaborando con Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde el escritorio, tu dispositivo móvil y la web. Haz una prueba sin costo.

4.      Surface

Es la tableta de Microsoft más completa del mercado. Es mitad tableta y mitad portátil (así que es un dos en uno). Además le puedes instalar aplicaciones de escritorio como Office, Lync, Skype y Yammer para hacer de este dispositivo portátil un verdadero centro de operaciones. Hay versiones para negocios.

Como puedes ver el trabajo a distancia es más fácil con herramientas de productividad. Busca a un distribuidor autorizado de Microsoft y da un paso adelante en materia de productividad.

 

banner_pruebe

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.