4 Razones para elegir Microsoft Dynamics CRM Online.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en 4 Razones para elegir Microsoft Dynamics CRM Online.

dynamics_crm

En ese sentido  cuenta con Dynamics CRM Online, una solución que le ayudará a lograr esos objetivos mediante conocimientos de redes sociales, inteligencia de negocios y administración de campañas.

Esta herramienta en la nube le brinda acceso instantáneo desde cualquier lugar y a un precio previsible basado en el pago por mes por usuario, bajo un acuerdo de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero.

Algunas de sus ventajas son:prueba_gratuita_crm

  1. Implementación

    Microsoft Dynamics CRM Online le permite elegir entre una implementación en la nube, en sitio, o mediante los servicios de hosting.

  1. Seguridad

    Esta solución garantiza la seguridad y la privacidadde su información. Además, brinda un acceso constante.

  1. Practicidad

    Dado que Microsoft Dynamics CRM Online está en la nube, ya no tendrá que preocuparse por la administración de sistemas, ni por las nuevas versiones y actualizaciones del software. ¡Todo es automático y más sencillo!

  2. Ahorro

    Si quiere reducir costos en su empresa Microsoft Dynamics CRM Online es la solución para lograrlo, debido a que se paga de manera similar a otros servicios: por usuario y por mes. Con ello, puede transformar gastos de capital, en gastos operativos totalmente previsibles.

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.