Microsoft Dynamics AX en la nube

By Marisol López Sosa Artículos No hay comentarios en Microsoft Dynamics AX en la nube

Cheerful coworkers in office during company meeting

Microsoft está cumpliendo con su “mobile-first, cloud-first” strategy ” – todas las soluciones de Microsoft que están siendo liberadas a partir de 2015, están basadas en la nube y tienen soporte móvil. Lo mismo se aplica a Microsoft Dynamics AX en la nube, que fue presentado al público en marzo de 2016 con una imagen renovada y funcionalidades mejoradas.

¿Y qué nuevas características tiene el Microsoft Dynamics AX en la nube?

La solución en la nube

Desde este año, Microsoft Dynamics AX, será llamado »únicamente« Microsoft Dynamics AX, sin marcas adicionales de versiones y actualizaciones – simplemente AX. La razón detrás de esto es que, como es una solución en la nube  AX será actualizado y mantenido regularmente, sin necesidad de actualizaciones acumulativas. Al mismo tiempo, AX en la nube permitirá una fácil integración con otras soluciones basadas en la nube (Office 365, SharePoint, CRM Online).

AX es más accesible para las empresas que no pueden o no quieren hacer grandes inversiones en su infraestructura de TI, que por lo general va de la mano con la implementación de un sistema central como AX.

Con un sistema empresarial en la nube, las empresas pueden continuar impulsando la colaboración, la agilidad y la innovación.

Acceso móvil

¡Acceso al ERP en los dispositivos móviles, tabletas y smartphones! Se asegura que todas las operaciones estén disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. El acceso móvil es cada vez más importante para las empresas con operaciones en lugares diferentes, ahora es posible tener acceso a los documentos más importantes y a las operaciones internacionales.

Lifecycle Service Management (LCS)

La funcionalidad mejorada de LCS traerá una mayor fiabilidad y una mayor calidad de la implementación Al mismo tiempo, permitirá entregar la información correcta, en el momento adecuado, a las personas adecuadas para asegurar el éxito repetible y predecible con cada rol de una implementación, actualización o mejora.

Al proporcionar un espacio de trabajo más colaborativo, que puede ser utilizado tanto por los clientes y socios, LCS permite una colaboración más estrecha, y ayuda a reducir el tiempo de implementación.

Cliente Web

Otro cambio fundamental que viene con Dynamics AX en la nube es la accesibilidad a través de un cliente basado en web en lugar de un cliente de escritorio de Windows como en el pasado. No habrá la necesidad de una instalación personalizada en cada sistema o dispositivo para los usuarios nuevos o adicionales, ya que serán capaces de acceder a la base de datos dinámica a través de un navegador web. Al mismo tiempo, un cliente basado en web permite a los usuarios acceder a diferentes módulos de Dynamics desde diferentes lugares, lo cual es importante para las empresas que desean ofrecer a sus trabajadores el acceso a los módulos de AX desde su casa u oficina remota.

Experiencia de usuario optimizada

La Interfaz de usuario de Windows 8 y Windows 10 es similar para Dynamics AX, que tiene una interfaz más intuitiva y familiar. La unificación de la interfaz de usuario y la experiencia a través de todas las soluciones de Microsoft es una ruta que Microsoft ha seguido durante el último par de años. Para las soluciones B2B esto significa un diseño que representa un cambio dramático lejos de las ventanas y menús sosos. Creemos que todos los usuarios de AX estarán encantados de ver un AX con mucho mejor aspecto y más intuitivo.

Las actualizaciones automáticas

Siguiendo el modelo utilizado por otras soluciones basadas en la nube, Dynamics AX será actualizado de forma continua y siempre que sea necesario. Para las empresas, esto significa que será más fácil mantenerse al día con las nuevas y mejoradas características, no tendrá que esperar para actualizar a cada versión nueva del producto.

Suscripción a base de licencias

Si usted tiene un negocio que tiene variaciones por temporadas en el volumen de producción o su empresa necesita un usuario adicional en el sistema, la adquisición de licencias es más flexible basado en suscripción. El nuevo modelo de licencias de suscripción le permitirá a su compañía cancelar con facilidad o comprar licencias adicionales de acuerdo a sus necesidades reales.

 

banner_Demo_crm

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.