¿Cuánto tiempo le dedicas a tus emails?

By ATX Artículos No hay comentarios en ¿Cuánto tiempo le dedicas a tus emails?

1

El email, algo que debería servir para comunicarnos fácil y rápidamente, se ha convertido en el principal ladrón de nuestro tiempo de trabajo… Y eso tenía que cambiar. ¿Y tu cuanto tiempo le dedicas a tus emails? HxwlKcsyOygjh7

El lanzamiento de Office 2016 trae nuevas características en Outlook para facilitar las acciones más habituales del email en la empresa, como adjuntar archivos, encontrar correos o cerrar una reunión.

Nuevas y mejores formas de trabajar con archivos adjuntos.

Es muy común estar trabajando en un documento que después vamos a enviar por email. Adjuntos Inteligentes ofrece adjuntar directamente desde una lista con los documentos más recientes, ahorrándonos tener que buscar en el equipo lo que necesitamos enviar. Además permite adjuntar archivos almacenados en OneDrive o SharePoint como vínculos, con lo que conseguimos:

    • Controlar permisos. Podemos autorizar o no a quien enviamos el acceso al documento para modificarlo, descargarlo, etc.
    • Evitar la confusión entre versiones del documento. El documento está siempre en el mismo lugar, y solo necesitamos informar a los receptores de que lo hemos modificado para que accedan a la última versión.

Añada destinatarios destacados y encuentre correos en los que le mencionan a usted.

sT8zYHuehG4z4W

Al escribir un email de trabajo, necesitamos decir claramente qué queremos y quién queremos que realice alguna acción de entre los destinatarios.

Desde Outlook en la Web (OWA), podemos usar el símbolo @ para hacer mención específica a esa persona que queremos destacar. Automáticamente aparece en el apartado “Para:” del correo que estemos redactando.

La persona que esté mencionada con este método, verá en su bandeja de entrada el símbolo @ en la parte derecha del email, haciendo mucho más fácil saber a qué mensajes debería prestar una atención más inmediata. Y también podrá filtrar todos sus correos para ver aquellos que en los que le han mencionado

FindTime facilita cruzar agendas para cerrar una reunión.

El nuevo Outlook pretende acabar con la sensación de que lleva más tiempo organizar una reunión que celebrar la reunión en sí…

El complemento FindTime sugiere automáticamente las mejores opciones de agenda de los convocados a una reunión, sin tener que enviar y reenviar mails con propuestas y alternativas de cada uno. Además envía un correo y habilita un espacio web para que los invitados voten su preferencia. Una vez acordada la franja horaria para celebrar la reunión, envía automáticamente la invitación a cada uno.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.