Microsoft Dynamics CRM para las concesionarias automotrices

Vídeo By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Microsoft Dynamics CRM para las concesionarias automotrices

CRM Automative conforma una solución de software integrada, diseñada para la buena administración de agencias de automóviles.

Con CRM Automotive adquiere mayor visibilidad de sus clientes y así entiendes como satisfacer mejor sus necesidades.

Los clientes actuales tienen radicalmente diferentes expectativas de compra-venta. Ahora, los clientes exigen una relación 1 a 1 con sus marcas. CRM Automative ayuda a las principales marcas de automóviles, los fabricantes de piezas y concesionarios para escuchar y atraer a los clientes en cada punto de contacto, desde la web y redes sociales hasta la sala de exposición. Aceleramos la innovación en la atención al cliente.

CRM Automative le proporciona:

1.- Gestión de ventas

Para el registro de información detallada y un seguimiento de datos históricos sobre cada Prospecto y Cliente obteniendo una visión general sobre el proceso de venta desde la prospección hasta la venta final, permite al supervisor de ventas saber exactamente el estatus de venta con cada cliente de cada promotor. Facilita la comunicación entre los gerentes y el equipo de vendedores para la toma de decisiones. Permite mantener comunicación entre el cliente y la agencia, fortaleciendo la relación entre ellos. atx_contacto

2.- Capacidad de mercadeo

Envié campañas y promociones a clientes acorde al tiempo y kilometraje de sus vehículos, segmentación de prospectos de acuerdo a cada línea de producto. Facilita la integración con Dynamics Marketing el cual permite a su equipo de marketing planificar, ejecutar campañas a la medida a través de canales de principio a fin. Sus clientes y la competencia están hablando de su empresa en Facebook, Twitter o blogs. Puede obtener poderosas ideas sociales mediante la conexión Microsoft Listening Social.

3.- Gestione sus solicitudes

A las diferentes áreas de la agencia, peticiones o reclamaciones realizadas por parte de tu cliente siempre asegurando la integridad y seguridad de la información.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.