ATX Inaugura Oficinas de soluciones Cloud en Puebla

Vídeo By ATX Noticias No hay comentarios en ATX Inaugura Oficinas de soluciones Cloud en Puebla

Con espacios diseñado para emular el “ambiente de hogar” ATX Business Solutions inauguró en Puebla su primera Oficina Cloud dedicada totalmente a ofrecer soluciones de productividad en la nube.

Este tipo de oficinas ayuda a las empresas a realizar pruebas de concepto y evaluar nuevas soluciones tecnológicas, al tiempo que aumenta la productividad y competitividad, además minimiza desplazamientos, genera un ahorro de energía e impulsa políticas paperless, entre otras virtudes.

¡Estamos muy orgullosos de este nuevo reto! El objetivo principal de esta oficina es acercarnos a nuestro mercado, y acercar la tecnología a ellos; desde los productos más básicos como un correo electrónico con dominio propio a los más sofisticados como los sistemas de gestión empresarial ERP como NAVonAzure y de gestión de clientes como CRM Online. En ATX Puebla, queremos que desde la pequeña empresa y emprendedores tengan al alcance la oportunidad de adquirir las mejores herramientas de software de Microsoft para cubrir todas sus necesidades tecnológicas y a un costo mucho más accesible.- Cristian Morales, Gerente Soluciones Cloud.

Productividad Renovada

ATX Puebla cuenta con las soluciones y plataformas de movilidad y nube de Microsoft, para facilitar el trabajo móvil, tales como suite Office 365, correo electrónico personalizado de hasta 25GB, la herramienta de comunicación de voz y video Skype, soluciones CRM para la administración de las relaciones con los clientes y soluciones ERP en la nube para la administración de la operación de su empresa.

Entre los beneficios que se esperan obtener de este modelo está el mejoramiento de la movilidad, productividad estés donde estés, ahorro de energía, y sobretodo, ser pioneros en el trabajo móvil y la nube, facilitando el acceso a la información haciéndolo posible, sencillo y eficiente.

No te pierdas nuestros ‪#‎MiercolesdeProductividad‬ ¡Cada miércoles nuevas sesiones! Regístrate aquí

 

También puedes visitarnos en www.atx.com.mx

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.