Vende más: Microsoft te dice cómo

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Todas las PyMEs quieren vender más, pero no todas saben que Microsoft cuenta con una solución ganadora de productividad para alcanzar este objetivo y lograr la máxima colaboración de los equipos de ventas.

¿De qué le hablamos? De la combinación de Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI, triada que impulsa la productividad al crear equipos de comercialización más conectados y colaborativos.

Entre las ventajas de esta solución destaca la posibilidad de conseguir información comercial y social en tiempo real de más de 30,000 fuentes, aumentar la velocidad de ventas con acceso inmediato a las personas y la información adecuadas, aprovechar la inteligencia social de la organización y ayudar a los vendedores a generar experiencias increíbles para cerrar negocios más rápido.

Pero hay más. Los representantes de ventas pueden consolidar en un solo lugar todas sus tareas, ver su estado de ventas, buscar sus contactos, encontrar nuevas conexiones sociales, comunicarse con sus clientes, revisar prospectos, y crear propuestas de ventas, entre otras cosas.

Además, permite que los equipos de ventas se concentren en lo importante, encontrar nuevas conexiones para sus prospectos usando redes sociales como LinkedIn, seguir mejores prácticas de ventas para mejorar la experiencia de los clientes, trabajar eficientemente desde cualquier lugar y en cualquier momento y trabajar como una gran red con una gran capacidad de respuesta. Todo está al alcance de un clic, sin importar el momento o el lugar.

 

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