Evolución de la nube: ahorros y oportunidades empresariales

By ATX Infografías No hay comentarios en Evolución de la nube: ahorros y oportunidades empresariales

atx_evolucion_dela_nube

¿Cuáles son las capacidades emergentes que pueden obtener las empresas en su viaje hacia la nube?

Muchas de las nuevas empresas o empresas tecnológicas de pequeño tamaño ya han adoptado plataformas de nube con el fin de centrarse en la creación de productos y servicios nuevos competitivos sin gastar en hardware que no necesitan. Pero cualquier tipo de empresa, incluso las firmas tradicionales y aquellas con menos de 1000 empleados, pueden operar con el mismo dinamismo de las nuevas empresas si migran el software tradicional de servidores locales y ordenadores personales a una plataforma de nube.

Agilizar procesos

Simplifique sus finanzas, agilice su distribución, conecte con los clientes y tome decisiones con toda confianza que le ayuden a ampliar su negocio, pero no su presupuesto.

Sorprender y agradar a los clientes

¿Desea reducir el tiempo de espera de los clientes con dispositivos para comprar de forma remota? ¿Enviarles ofertas que sabe que les van a interesar? ¿Prestar un servicio mejor mientras procesa un pedido y hacer que las compras resulten más cómodas? Si envía los datos y las aplicaciones a través de la nube, todo se hará con más rapidez y a un coste inferior.

Más beneficios con la consolidación

Al nadar entre aplicaciones de múltiples proveedores de servicios en la nube, se pierden muchas funcionalidades eficaces que se consiguen al combinar los servicios habilitados para la nube. Con el uso estratégico de un solo conjunto e aplicaciones en la nube se pueden habilitar conexiones contundentes entre aplicaciones empresariales y herramientas de productividad para el uso compartido y la recuperación de datos, así como para la continuidad empresarial.

Banner-pagina

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.