Doceo el portal de Office 365 para la colaboración profesor-alumno

By Leticia Luna Artículos No hay comentarios en Doceo el portal de Office 365 para la colaboración profesor-alumno

doceo_office365

En el panorama actual, mantenerse a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías, se ha vuelto una necesidad creciente. Cada día la tecnología avanza a pasos agigantados y en el entorno educativo, la presencia y adopción de éstas tecnologías ya no es una opción.

La mayoría de Instituciones educativas buscan incorporar en sus aulas las nuevas tecnologías, y cada vez se hacen más presentes; la forma enseñar se ha transformado en la última década hasta el punto de que el día de hoy tenemos incluso clases virtuales basadas en plataformas de software libre como: Joomla o Moodle que permiten tomar cursos, carreras o diplomados totalmente en línea. Todo esto les proporciona a los alumnos conocimientos, herramientas y habilidades que les permitan competir en un mundo digital y tecnológico.
En ATX hemos desarrollado Doceo una plataforma virtual de educación basada en Microsoft Office 365. Doceo no sólo les permitirá trabajar con tecnologías actuales de clase mundial, sino que también trabajará con herramientas ajustadas a sus necesidades. Con Doceo podrán:

  • Mantener aulas virtuales por cada curso, clase y/o grupo.
  • Enrolar a los alumnos a las aulas virtuales
  • Programar y calificar tareas o actividades
  • Realizar evaluaciones de opción múltiple
  • Tener una comunicación continua entre alumnos y docentes
  • Localizar información digital de forma rápida
  • Conocer las actividades de su clase de forma oportuna

Los docentes también podrán conocer el desempeño de sus alumno y avances de la clase cuando lo requiera.
Doceo le permite al docente reducir tiempos en revisiones de evaluaciones así como de seguimiento y evaluación de las tareas, Doceo está desarrollada y basada en tecnologías Microsoft lo que nos ofrece un alto nivel de seguridad para la información de cada clase.
Los módulos que integran Doceo permiten mantener activa, organizada y actualizada la clase, así que tanto el docente como el alumno podrán ingresar a su plataforma Doceo en cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo con acceso a Internet.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.