Microsoft Worldwide Partner Conference 2016 abre la puerta a nuevas tecnologías

By Cristian Morales Artículos No hay comentarios en Microsoft Worldwide Partner Conference 2016 abre la puerta a nuevas tecnologías

WP_20160711_07_40_16_Pro

Del 10 al 14 de junio, se lleva a cabo el World Partner Conferecence en la ciudad de Toronto, Canadá. Este es uno de los eventos más importantes, si no es que el más importante, el cual Microsoft realiza cada año  con sus más de 16,000 socios de negocio que asisten de 144 países. Microsoft Worldwide Partner Conference 2016 abre a los partners de Microsoft un canal directo a las próximas estrategias comerciales, nuevos productos y visión de negocio del mayor fabricante de software en el mundo.

 

Este año fiscal terminó con gratas noticias y novedades, en el KeyNote inaugural del evento, se presentaron soluciones de TI que combinan dispositivos, aplicaciones y el poder de la tecnología cloud. Todo trabajando como un ONE-Microsoft que promete una experiencia única de trabajo con las soluciones de negocios de Microsoft, como es Microsoft Dynamics 365, la suite que une Dynamics CRM y Dynamics ERP ahora trabajando en Cloud, como Office 365. esta solución presenta una nueva interfaz que permite trabajar en cualquier dispositivo. Una de las tecnologías más llamativas HoloLens que presenta una forma de observar una realidad virtual y en 3D de casi cualquier cosa, el potencial de este dispositivo para su uso empresarial, de medicina y educación es ambiciosamente positivo.

 

Satya Nadela, CEO de Microsoft, se entrevistó con el  CEO de General Electric, Jeffrey Robert Immelt y compartieron los proyectos en sociedad para lanzar un producto desarrollado  en conjunto para el análisis de datos y que trabaja en Microsoft Azure.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.