Una de las soluciones ERP más reconocida ahora en la nube.

By ATX Business Solutions Artículos No hay comentarios en Una de las soluciones ERP más reconocida ahora en la nube.

atx_solucion_erp

Una forma de ver el éxito de un negocio es ver la óptima alineación del personal, bienes, sistemas y datos para maximizar los resultados.

Un estudio publicado por Harvard Business School en 2013 demostró que, incluso más que el nivel de salario, la principal fuente de satisfacción en el trabajo es la posibilidad de contribuir con algo significativo y lograr resultados. Por otra parte, los investigadores encontraron que los trabajadores que habían sido verdaderamente productivos no sólo eran más felices, sino que también lograban un mayor avance profesional. Este vínculo entre la satisfacción en el trabajo y la productividad es una de las razones por las que creemos que las aplicaciones empresariales deben ir más allá de la provisión de funcionalidad para ayudar a inspirar interés y entusiasmo en las personas. Para el verdadero éxito, hoy más que nunca, es esencial un software que permita a las empresas ser más dinámicas y capturar rápidamente las oportunidades que se presentan en condiciones cambiantes.

La industria de las tecnologías de la información está cambiando. Los conceptos tradicionales para la adquisición y la implementación de un software de gestión empresarial ERP están evolucionando rápidamente, debido a que los tomadores de decisiones modernos no quieren proyectos tradicionales con periodos de implementación de meses e incluso años, ya que involucran costos de varios cientos de miles de dólares y además con resultados cuestionables. La evaluación de las nuevas soluciones de gestión empresarial puede parecer desalentadora. Pero las opciones y los recursos disponibles para las pequeñas y medianas empresas nunca han sido mejores ni más asequibles.

Microsoft Dynamics NAV tiene un posicionamiento único en el mercado para ayudar a las organizaciones a convertirse en Empresas Dinámicas, conectadas, con visión de futuro y uso pleno del potencial de su gente. El modelo de NAVonAzure le permite implementar el sistema Microsoft Dynamics NAV sin la costosa adquisición de servidores locales, compra de licenciamiento, redes o invertir en soluciones de seguridad y respaldo de su información. Las empresas que implementan con NAVonAzure pagan solo por el software y los servicios que necesitan, esto les permite tener mayor accesibilidad a un ERP de clase mundial con una inversión menor de lo que costaría un proyecto de implementación tradicional y local.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.