La independencia comienza cuando te liberas de tu oficina

By Marisol López Sosa Artículos No hay comentarios en La independencia comienza cuando te liberas de tu oficina

atx_la_independencia_comienza_cuando_te_liberas_de_tu_oficina_2016

El trabajo a distancia ya no es una rara práctica. Cada vez más empresas lo hacen y eso beneficia en productividad, ahorro y felicidad.

Contar con una infraestructura tecnológica basada en la nube es esencial para mantenerse competitivos y alcanzar sus objetivos de negocio.

Trabajar a distancia se ha convertido en una realidad para un importante número de empresas de todos los sectores e industrias. Frente a este panorama te proponemos analizar la posibilidad de adoptar este modelo de trabajo. ¡Tú puedes lograrlo! Apóyate en estas herramientas de productividad de Microsoft.

  1. Microsoft Office 365. Es indispensable para trabajar en cualquier momento y lugar, haciendo más eficientes los tiempos de respuesta y productividad a través de Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote. Lo único que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet.
  1. Lync online. ¿Quieres optimizar gastos en comunicación? Esta herramienta es lo que necesitas, ya que a través de ella puedes comunicarte con tus equipos de trabajo sin importar el momento o lugar donde te encuentres. Te permite comunicarte con usuarios de Windows 8 y otros sistemas operativos. Ofrece mensajería instantánea, voz, video y reuniones ‘online’. También habilita llamadas de voz y mensajería instantánea para los usuarios de Skype.

Está disponible de manera independiente o como parte de Office 365.

  1. Yammer. Si lo que necesitas es hacer trabajo colaborativo, ‘inyectar’ agilidad a tu negocio y mantener ‘conectada’ a tu empresa, nada mejor que esta red social empresarial para tener el control en tiempo real de todo lo que pasa en tu organización. Puedes contratarlo como parte de Office 365.
  1. Surface. Es la tableta de Microsoft más completa del mercado. Es mitad tableta y mitad portátil. Además le puedes instalar aplicaciones de escritorio como Office, Lync, Skype y Yammer para hacer de este dispositivo portátil un verdadero centro de operaciones. Hay versiones para negocios.

Como puedes ver, el trabajo a distancia es más fácil con herramientas de productividad. Busca a un distribuidor autorizado de Microsoft y da un paso adelante en materia de productividad.

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.