MCI Technology fortalece su operación con NAVonAzure de Microsoft Dynamics NAV

Vídeo By ATX Business Solutions Noticias No hay comentarios en MCI Technology fortalece su operación con NAVonAzure de Microsoft Dynamics NAV

atx_barra_entrevista_mci_technology_2016

MCI Technology, nace en el año del 2009 con la finalidad de cubrir las necesidades existentes en los sistemas de control y automatización de la industria manufacturera mexicana, haciendo de estas sus procesos más eficientes e incrementando su productividad. Atienden principalmente los mercados de Tlaxcala, Puebla, México y Veracruz, así como el resto de la república Mexicana, en los giros Automotriz, Textil, Metalmecánica, farmacéutico, refresquero y cualquier otro giro que requiera eficientar sus equipo y procesos. En MCI Technology, están convencidos que la modernización o mejora de sus equipos y procesos no tienen que ser a un alto costo.

¿Quien es MCI Technology?

MCI Technology es una empresa dedicada a proveer de soluciones integrales a la industria, a través de sistemas integrales de control y automatización , electrónicos, electromecánicos y eléctricos. MCI Technology necesitaba de una plataforma tecnológica que le permita realizar sus operaciones y mantener un seguimiento puntual de cada proyecto.

 

Es una herramienta que nos ayuda a gestionar los proyectos de manera eficiente.

Ing. Marco Andrey Arzate, Director de operaciones de MCI Technology

 

La principal problemática que presentaba MCI Technology era el seguimiento de proyectos con sus clientes y que el personal de la empresa no supiera el estado de cada uno de los mismos. Algunos de los beneficios que MCI Technology ha ido obteniendo con la implementación de NAVonAzure es: tener un mejor seguimiento de proyectos, tener un mejor desarrollo, mejorar el tiempo de entrega con sus clientes y tener un sistema de calidad para la empresa.

 

Somos una empresa en la cual dependemos de todos nosotros, estamos integrando en todas las áreas NAVonAzure para poder administrar correctamente los proyectos.

Ing. Marco Andrey Arzate, Director de operaciones de MCI Technology

Acerca de NAVonAzure

Con NAVonAzure usted puede implementar en la nube el reconocido ERP Microsoft Dynamics NAV diseñado para pequeña y mediana empresa, de una forma ágil, rápida y controlada. Ya que la metodología NAVonAzure, ofrece un plan en donde se combinan las ventajas de operar en la nube con Windows Azure, más procedimientos, alcances, tiempos y costos que serán claros para usted.

Contacte con un especialista de ATX para conocer más acerca de nuestro modelo de implementación NAVonAzure, haga click aquí 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.