Dynamics 365: Bienvenidos a la nueva generación de aplicaciones

Vídeo By ATX Artículos No hay comentarios en Dynamics 365: Bienvenidos a la nueva generación de aplicaciones

Microsoft Dynamics 365 reinventa las oportunidades de negocios a través de soluciones inteligentes por medio de sus aplicaciones de Dynamics CRM Y ERP para su empresa.

Estas aplicaciones en combinación le ayudan a trabajar con eficacia y ayudan a su negocio a una transformación digital para competir con un mercado cambiante. Microsoft Dynamics 365 lo componen seis aplicaciones, Sales (Ventas), Customers Service (Servicio al consumidor), Operations, Field Service (Servicio de campo) Project Service Automation, Marketing y Customers Insights, desarrolladas con analítica avanzada e inteligencia artificial.

Estas herramientas permiten administrar funciones de negocio específicas, pero al mismo tiempo permitir a su empresa avanzar en esta transformación digital, gracias también al esquema de suscripción por aplicación y por usuario que maneja Microsoft Dynamics 365 para que las organizaciones y los empleados trabajen con las funcionalidades especificas inicialmente e ir escalando conforme crezca su demanda empresarial.

 

  • Share:

Leave a comment

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.