Acerca de ATX


Somos una empresa consultora especializada en la implementación de soluciones de tecnología de software como: Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM, Office 365 y Microsoft Azure.

Nuestro objetivo es poner en manos de empresarios como usted, herramientas de tecnología de software que le ayuden a conducir su compañía de manera más productiva e impulsen su crecimiento. Ponemos a su alcance soluciones que le permitan agilizar los procesos, mejorar la relación con sus clientes y proveedores además de integrar la gestión de sus áreas de trabajo para aumentar su competitividad.

Nuestro compromiso es total con nuestros clientes. Formamos un equipo de trabajo único, que nos permite alcanzar los mejores resultados basados en una relación de confianza y continuidad. Las implementaciones que llevamos a cabo combinan la dualidad de nuestros expertos en tecnología y negocios con una estricta metodología para asegurar proyectos en el alcance, en el presupuesto y en el tiempo previsto.

 

¿Qué solución necesita su negocio?

 

Elija entre las diversas aplicaciones que tenemos para usted:

 

 

Viste www.atx.mx ó contacte con un asesor en: 01 241 417 6600 | 01 800 831 2066 ó escribanos a marketing@atx.com.mx para obtener más información.

 

Únase a nuestra comunidad:

da97eeaa4652e31198002131bdbb913d     facebook_logoo     images      twitter